Nuestra inspiración nace de la calma y los ambientes cálidos que generan una sensación de paz, con el fin de convertir un espacio común en uno que puedas llamar hogar.
Nuestras paletas de colores consisten, principalmente, en colores y tonos neutrales y naturales, que no agobien a las personas ni generen un cansancio visual. Así, cualquier espacio ambientado por nosotros se convierte en un refugio para quien lo habite.
Las tendencias no sólo cumplen una función estética, sino también buscan satisfacer las necesidades correspondientes de una época en particular. Es por ello que en Haus 110, nos preocupamos y ocupamos de crear un diseño que sea tanto visualmente atractivo como funcional.
Si estás interesada o interesado en nuestros servicios, o tienes alguna duda o consulta ¡No dudes en comunicarte con nosotros!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.